El empate dejó a Tandil sin llegar a la fase Final

El seleccionado tandilense volvió a ser gran protagonista frente al de Tres Arroyos, pero el 1-1 registrado en esa ciudad lo dejó sin clasificarse para la fase Final del torneo Nacional para futbolistas nacidos a partir del 1 de enero de 2001.

Tal lo ocurrido en el partido de ida, los dirigidos por Ignacio Alvarez Castillo llevaron el peso del partido y establecieron cierta supremacía, pero les faltó la puntada final para coronar eso con un triunfo.

El inicio fue favorable a Tandil, que a los 6 minutos alcanzó el gol que nivelaba la serie, después de la derrota (1-2) del sábado anterior en casa. Lo concretó Zárate, con mucha clase después de una corrida y desborde de Beltrán.

En medio del dominio tandilense, el arquero local Capristo se lució en un mano a mano con Allende; mientras que del otro lado respondió Cabrera al tapar un cabezazo de Zubillaga.

No cambió mucho el panorama en el segundo tiempo, porque el visitante siguió siendo superior. Y no llegó al 2-0 porque Sola y Socobehere salvaron dos situaciones claras, además de que Beltrán definió apenas desviado en otra.
Tres Arroyos fue saliendo del asedio, también mostró peligrosidad y festejó a los 31′. Después de un rechazo en un corner y nuevo centro, Azmat se anticipó y puso el empate, con ventaja en el marcador global.

Tandil insistió con una formación netamente ofensiva, ya con Galabert y Tamburelli en cancha. Pero no le alcanzó para otro gol y terminó sin lograr el objetivo. Se quedó sin fase Final (a menos que el Consejo Federal de AFA amplíe la cantidad de participantes), aunque dejará el recuerdo de una gran campaña, que incluyó el título en Federación del Este.

SINTESIS

TRES ARROYOS 1
Gonzalo Capristo; Nahuel Torlaschi, Fermín Rodríguez, Felipe Socobehere y Agustín Aja; Tomás Pallero, Enzo Di Rocco, Francisco Liébana y Claudio Sola; Agustín Zubillaga y Andrés Azmat. DT: Miguel Escudero.
TANDIL 1
Lautaro Cabrera; Gabriel Lobos, Facundo Volpatti, Maximiliano Lorea y Agustín Lucero; Agustín Sansoni, Nicolás Fernández, Bernardo Altamiranda y Tomás Allende; Gastón Zárate y Thiago Beltrán. DT: Ignacio Alvarez Castillo.
Cancha: Villa del Parque. Arbitro: Kevin Bustos (Bahía Blanca). Goles: PT: 6′ Zárate (T). ST: 31′ Azmat (TA). Cambios: en Tres Arroyos: San Román por Zubillaga, Maté por Aja, Rivero por Torlaschi y Gutiérrez por Azmat. En Tandil: Enzo Galabert por Altamiranda y Rolando Tamburelli por Lobos. Incidencia: ST: 36′ expulsado N. Fernández (T).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario