El encuentro por los valores

El próximo 13 de septiembre, Reinventar Tandil realizará un seven de desarrollo de los valores, para trabajar con el respeto, compromiso y responsabilidad, aplicados a dos torneos: uno de hockey femenino y otro de fútbol masculino.
Están invitadas las asociaciones civiles, como Pajaritos de la Calle; colegios y clubes, abarcando a todos los sectores de la comunidad y a los distintos barrios. La intención es generar la inclusión social y el desarrollo de valores por intermedio del juego.
La modalidad será que luego de cada partido, los chicos se sentarán al costado de la cancha con un coordinador y debatirán cómo aplicaron el respeto, compromiso y responsabilidad, ya que se trata de jugar con el otro antes que de competir.
El próximo martes a las 20, en el salón parroquial del Santísimo Sacramento se realizará una reunión informativa para los responsables de clubes, colegios e instituciones que deseen sumarse a este interesante encuentro.*

ALGUNOS DATOS

-Reinventear Tandil es una ONG sin fines de lucro, que se creó en mayo de 2008. ? -Su objetivo es promover al mejoramiento intelectual, cultural, deportivo y educativo de aquellos grupos más vulnerables, apostando a la inclusión social.
-Las metas de este programa son introducir el hockey barrial en la ciudad de Tandil, generar espacios de contención que trasciendan lo meramente deportivo y que permitan trabajar otros aspectos que atraviesan a los niños y adolescentes.
-Trabajan en Las Tunitas, en la Cancha del Cerro ubicada en Ezeiza al 100, entre Vélez Sarsfield y Suipacha. Para entrar en contacto escribir a reinventartandil@hotmail.com o llamar al (02293) 155-23871 ó (02293) 153-53937.
-Para colaborar con este proyecto y poder poner en marcha otros nuevos, la ONG cuenta con bonos a voluntad que van de 10 a 100 pesos por mes. También busca una firma que apadrine esta buena causa.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario