El entonado All Boys, otro obstáculo para Santamarina

Ramón Santamarina intentará salir del fondo de la tabla de posiciones en la zona B de la B Nacional, cuando enfrente hoy a All Boys, en el partido que le dará continuidad a la decimoquinta fecha, cuarta en la ronda de revanchas.

El encuentro se jugará desde las 20, en el estadio San Martín, con arbitraje de Pedro Argañaraz. El tucumano tendrá como asistentes a Alejo Castani y Walter Lago. Ayer hubo venta anticipada de entradas, y hoy podrán adquirirse desde las 12, en la avenida Rivadavia 350.

El equipo aurinegro buscará recuperarse después de sufrir dos derrotas consecutivas sin marcar goles, 0-1 con Crucero del Norte y 0-2 ante Unión de Santa Fe.

Para intentarlo, el entrenador Duilio Botella podrá contar con el regreso de Mariano González, repuesto de una lesión muscular, en lugar de Diego Bucci. Además, Miguel Alba volverá a ser titular aunque en una posición de atacante, tomando el puesto que en el partido anterior fue de Roger Martínez.

Las bajas por lesiones dentro del plantel tandilense también alcanzan a Alfredo González, Walter Ledesma, Juan Bautista Gáspari y Martín Michel.

All Boys viene de ganarle a Atlético Tucumán, 1-0, y se ilusiona con dar pelea por el ascenso, para lo cual necesita un buen resultado en Tandil. Entre sus jugadores de mayor renombre están el arquero Nicolás Cambiasso y el delantero Leandro Caruso. Además, su entrenador es Alejandro Montenegro, aquel marcador de punta izquierdo de River Plate en la década del '80, autor de uno de los mejores goles en la historia de los clásicos ante Boca Juniors (27 de octubre de 1985, 1-0 en el estadio Monumental).

Cuando se enfrentaron por la primera rueda, en Floresta, All Boys y Santamarina terminaron 0-0. El equipo capitalino era dirigido por Angel Bernuncio.

Tras el partido de hoy, al aurinegro se le vendrá una seguidilla. Visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza (en principio el viernes 31), recibirá a Temperley (miércoles 5 de noviembre) y viajará a Capital Federal para medirse con Huracán (fin de semana del 9).

SANTAMARINA-ALL BOYS

Emiliano Olivero

Federico Martorell
Jossimar Mosquera
Emiliano Capella
Martín Zbrun

Román Strada
Alfredo Ramírez
Federico Scoppa
Mariano González

Miguel Alba
Pablo Vilchez

Duilio Botella

Nicolás Cambiasso

Rodrigo Arciero
L. Corulo o S. Hoyos
Nehuén Paz
Adrián Iglesias

Leonel Di Plácido
Julián Fernández
Ramiro Leone

Luis G. Bustamante

Leandro Caruso
Juan M. Vázquez

Alejandro Montenegro

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Pedro Argañaraz.
Hora: 20.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario