El entonado Santamarina da comienzo a otra semana

Mientras ya se ilusiona con el partido que jugará ante Boca Juniors, por 16avos. de final de la Copa Argentina, Santamarina pondrá en marcha hoy su semana de trabajo con miras a la continuidad de la competencia oficial, mediante tareas matutinas en gimnasio.

También hoy se confirmaría la sede del cotejo de práctica del próximo viernes frente a Aldosivi de Mar del Plata. La intención de los aurinegros es disputarlo en el estadio San Martín, mientras que siete días después se encontrarían nuevamente pero en el predio del “Tiburón” en la ciudad balnearia.

En cuanto a la más reciente incorporación, se espera que mañana se sume al grupo el mediocampista ofensivo cordobés Ezequiel Barrionuevo, de reciente paso por Talleres, donde logró el ascenso a Primera División.

El equipo tandilense le apunta a su participación en la B Nacional, aunque la mayor repercusión para el futuro a corto plazo es el cotejo frente a los “xeneizes”.

Ese partido será programado en breve, aunque la posibilidad más firme es que se dispute el miércoles 31 de este mes en el estadio Antonio Romero, de Formosa.

Santamarina se clasificó el viernes pasado, merced a su victoria frente a Nueva Chicago (2-0, en cancha de Banfield, con goles convertidos por los tandilenses Martín Michel y Martín Aguirre).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario