El entonado Santamarina se presenta en la Patagonia

El conjunto tandilense, que arrastra cuatro victorias consecutivas, presentará una modificación respecto a su reciente triunfo sobre Unión de Mar del Plata (el domingo pasado, 2-1 en el San Martín). La misma será en el ataque, donde el lesionado Pablo Vilchez le dejará su lugar a Angel Prudencio.
Los patagónicos también llegan afilados luego de salir airosos en sus últimos dos compromisos (sobre Juventud Unida Universitario de San Luis y Rivadavia de Lincoln). Respecto a la más reciente presentación de su equipo, el entrenador Domingo Perilli implementará dos variantes. En la defensa, Alexis Villacorta sustituirá a Nicolás Alegría; mientras que en el ataque se producirá el retorno, tras cumplir una suspensión, de Bruno Weisser, quien reemplazará a Santiago Vergara.
Los albinegros, cuyo estadio cuenta con una cancha de césped sintético, tendrán como titular al balcarceño Manuel Madrid, ex Santamarina. 
 
 
 
 
CIPOLLETTI
 
Guillermo Ferreyra
 
Javier Solís
Marcos Lamolla
Manuel Madrid
Alexis Vilalcorta
 
Oscar Negri
Lucas Mellado
Manuel Berra
 
Kevin Guajardo
Germán Alecha
Bruno Weisser
 
Domingo Perilli
 
SANTAMARINA
Dan
iel Bertoya
 
Jorge Peirone
Marcelo Barreña
Emiliano Capella
Cristian Pérez
 
Juan B. Gáspari
Emmanuel Giménez
Diego Bucci
Román Strada
 
Diego Galeano
Angel Prudencio
 
Duilio Botella
 
Cancha: Cipolletti.
Hora: 20.
Arbitro: Mario Ejarque (San Juan).
 
Victoria de Juventud
 
En el cotejo que abrió la fecha 15 de la zona Sur, Juventud Unida Universitario de San Luis derrotó anoche, como local,  por 2-0 a Rivadavia de Lincoln. Mauro Aguirre y Matías Garrido anotaron los tantos del elenco puntano, ahora único escolta de Santamarina. 
Hoy jugarán Racing de Olavarría vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (desde las 17); CAI de Comodoro Rivadavia vs. Estudiantes de San Luis (17) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Deportivo Maipú de Mendoza (20).
En tanto, por decisión del Aprevide, fue suspendido el choque de marplatenses que iban a sostener mañana Unión y Alvarado.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario