El equipo argentino va al escenario de la semifinal de la Davis

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) solicitó el pedido especial, que fue concedido por la organización, luego de que el conjunto capitaneado por Martín Jaite iniciara ayer las prácticas en la capital checa sobre un piso distinto al de la competencia. 
Horas después de arribar procedentes de Buenos Aires, los tenistas argentinos trabajaron en el club Sparta Praga, ubicado en los suburbios de la ciudad. 
Hoy se entrenarán en el mismo lugar durante el turno matutino pero por la tarde europea (de 12 a 14 de Buenos Aires) lo harán en el estadio de la serie, que en principio iba a estar habilitado desde mañana. 
En la jornada de la víspera, los argentinos practicaron sobre dos canchas cubiertas con piso diferente a la carpeta sintética del O2 Arena. 
Los primeros movimientos del trabajo argentino mostraron a Leonardo Mayer como protagonista de un intenso peloteo con el subcapitán Mariano Zabaleta y Federico Delbonis (quinto jugador) del lado opuesto. 
En otra cancha, Jaite supervisó un intercambio entre Juan Mónaco como singlista ante la pareja Horacio Zeballos-Carlos Berlocq. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario