El equipo de Tandil va al Provincial de bochas

El equipo de Tandil viajará el próximo fin de semana para disputar el campeonato Provincial de parejas, a realizarse en Zárate. Lo integran Julio Siani, Carlos Arnaiz y Fabián Varenna.
Participarán doce equipos de distintos puntos de la provincia, y el ganador se adjudicará un lugar en el próximo torneo Argentino, a disputarse en Córdoba.
En otro orden, la asociación local sigue trabajando en la organización el torneo Provincial sub 23, que se desarrollará en Tandil del 31 de este mes al 2 de septiembre. El representante local será Gustavo Bruzzone, de Jorge Newbery de Fulton.
El campeonato servirá para la conformación de la selección que representará a la provincia de Buenos Aires en el Argentino a realizarse en Chaco.


Damas

Continúan las prácticas del equipo tandilense de damas que participará en el Provincial por tríos en Bahía Blanca, los días 15 y 16 de septiembre.
La selección es dirigida por José Etchegoyen y está integrada por Ana Oliva, Guillermina Varenna, María C. Bellver y Nancy Barraza. Esta última participó el pasado fin de semana en un torneo individual en la ciudad sureña. Perdió en cuartos de final con María Maiz, a la postre campeona.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario