El escocés Andy Murray ganó el Master Series de Madrid

Murray, que ganó en la semifinal al suizo Roger Federer, logró así su cuarto torneo y su segundo Masters Series del año, tras su victoria en Cincinnati (Estados Unidos) en agosto pasado.
“Ha sido duro, tenía mucha presión hoy”, declaró Murray justo después de su victoria. Simon es un jugador “difícil”, añadió el escocés, que precisó que su servicio había sido la clave de su éxito en Madrid.
“Gracias por todo”, añadió en español al público madrileño. Simon, cansado por su maratoniana victoria en tres sets sobre el número uno del mundo, Rafael Nadal, en semifinales, cometió demasiados errores como para suponer una amenaza para Murray, muy sólido con su servicio y desde el fondo de la pista.
El francés, vencedor de 3 torneos esta temporada, logró en cambio acercarse a una posible participación en el Masters de Shanghai en noviembre al llegar a su primera final de un torneo Masters Series. Murray rompió el servicio de Simon en el quinto juego del primer set tras tres errores del francés, ganando después el set sin problemas con un 6-4.
Los dos jugadores mantuvieron después su servicio hasta el tie break del segundo set, que ganó Murray 8/6, especialmente con pelotas cortas que desequilibraron a Simon.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario