El espectáculo zonal tuvo su presentación

Con motivo del mega espectáculo del zonal en la ciudad serrana, anoche tuvo lugar en la sede del Tandil Auto Club (avenida España 716), el lanzamiento, presentación y conferencia de prensa de la competencia a llevarse a cabo entre mañana y el domingo en el circuito La Cascada.

Fue un encuentro muy ameno, con la asistencia de medios periodísticos, y la presencia en el acto de varias figuras del zonal.

En la conferencia de prensa, directivos de la entidad organizadora, juntamente con sus pares y pilotos de las categorías intervinientes, entregaron detalles, precisiones, e información del espectáculo del fin de semana, donde el TC del 40 estará desarrollando un evento especial, clásico en las sierras.

La carrera del próximo fin de semana llevará la denominación 77mo. Aniversario del Tandil Auto Club, y además de la histórica categoría de cupecitas, intervendrán la potente Mar y Sierras en sus dos clases, “A” y “B”, y los Minicross.

Cuatro máquinas de las categorías intervinientes fueron presentadas en la avenida España casi Nueve de Julio, deleitando al público que pudo admirar a los autos que estarán cumpliendo con el tercer capítulo del certamen, mañana y el domingo, en el trazado de la avenida Don Bosco y Spegazzini.

En la jornada de la víspera se exhibieron dos vehículos de TC del 40, los de Mariano Romeo y Andrés Gallego; el del campeón de Mar y Sierras “A”, Raúl Alonso; y el de otro protagonista de Mar y Sierras “B”, Marcos Costas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario