El estudio Fusión, nuevamente galardonado

El encuentro tuvo lugar en el teatro Don Bosco de Capital, y allí las bailarinas obtuvieron importantísimos galardones: primer y segundo puesto Grupo Danza Contemporánea, primer puesto Grupo Danza Árabe con Bastón, primer puesto Grupo Danza Arabe Presentación, primer puesto Dúo Afro Zaar, Segundo Puesto Solista Arabe y primer puesto Dúo Arabe con Wings.
La profesora Eliana Fonseca por su parte obtuvo el primer puesto latinoamericano (medalla de oro) en la categoría Bailarina Arabe Profesional, danzando  con orquesta en vivo ofreciendo una performance junto a la orquesta árabe del maestro Nabil Adalwish y alzándose con el premio mayor en su categoría, siendo a su vez becada para competir en Neuquén por un viaje a Egipto.
Todas estas distinciones culminaron en un premio a Fusión como mejor delegación del evento, por haber sido el instituto que mayores primeros puestos obtuvo a lo largo del certamen.
Asimismo, las coreografías ganadoras de primeros puestos en dicho certamen clasificaron para el Mundial de Danzas 2010, por lo tanto el próximo año el ballet de Fusión se enfrentará a otra serie de jurados que evaluarán su trabajo desde una perspectiva de alcance mundial. Cabe destacar que el ballet de Fusión está conformado por bailarinas avanzadas y destacadas del instituto bajo la dirección artística y coreográfica de Eliana Fonseca.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario