El femenino, por un buen resultado frente a La Plata

La doble jornada futbolística en Gonnet incluirá hoy el partido de ida entre los seleccionados femeninos de La Plata y Tandil, en la instancia semifinal de la etapa Provincial, rumbo al torneo Nacional que se jugará en San Juan.

El encuentro se jugará desde las 19, en la Asociación Deportiva Infantil Platense (ADIP), en Gonnet, y la revancha quedó programada para el domingo 29, a las 20, en el estadio San Martín.

Tandil viene de dejar en el camino a Partido de la Costa, al que venció por 1-0 como visitante y 5-0 de local. Lleva cuatro victorias en igual cantidad de cotejos, sin haber recibido goles.

La Plata aparece como un escollo complicado, en una serie que se presume será pareja. El representativo de la capital provincial arrancó eliminando a Las Flores, con victorias 4-2 de visitante y 6-0 de local. Luego, superó por diferencia de goles a Trenque Lauquen, al caer 1-2 en el Oeste y vencer 4-0 en Gonnet.

Para hoy, el entrenador Mauricio Sequeira dispondrá tres variantes en la formación titular, con respecto a la que jugó el partido anterior. Macarena Gocella será la “6” por Noelia Orcajada; Julieta Arbiza se moverá como volante por izquierda en lugar de Natalia Almirón; mientras que Kennia Fernández estará en el ataque por la marplatense Dolores Vidal, quien frente a Partido de la Costa salió golpeada tras el primer tiempo y no llegó a recuperarse por completo.

La formación tandilense será con Marisa Málaga; Yamila Enea Díaz Franco, Rocío Pérez, Gocella y Silvia Pereyra; Ayelén Luna, Lucila Barreto y Arbiza; Romina Núñez; Fernández y Tamara Hardie.

Al banco, irán Belén Pontaroli, Orcajada, Marina Palma, Lucía Soulié y Melina Castro; mientras que Ana Prado viajará como “jugadora 17”.

Los primeros 60 minutos de juego pueden ir marcando una tendencia de cara a la revancha; y Tandil buscará salir bien parado en este exigente compromiso.
La otra semi

El otro partido de ida por semifinales también se jugará hoy. Lo animarán los seleccionados de Trenque Lauquen y Junín, desde las 16.30, en cancha de Argentino de Trenque Lauquen.

Las juninenses vienen de eliminar con holgura a 9 de Julio, venciendo en ambos partidos por 4-0. Las trenquelauquenses cayeron por diferencia de goles con La Plata, pero avanzaron como mejor perdedor.

Quien surja entre Trenque Lauquen y Junín, definirá el título del Provincial con el ganador de la serie entre La Plata y Tandil. Si el representante de la LTF avanza a la final, iniciará la serie como visitante y la definirá de local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario