El Fernando Varela comenzará mañana

La novedad para este año recae en que se desarrollará paralelamente un certamen de hockey. La medida responde a que ésas son las dos principales actividades de la institución organizadora, según explicó Juan Miranda, vicepresidente del club, en la conferencia de prensa del miércoles, en la que fue presentado el evento.

Respecto al rugby, se presentará GNC (campeón de la pasada edición), GEBA, Alumni, Colegio del Sur (Ushuaia), Los Tilos, La Plata (con tres equipos), SIC (con dos conjuntos) y Samsara, elenco integrado por jugadores del Sporting marplatense. También jugarán clubes locales como el anfitrión, Uncas y Los Cardos.

En el estreno del hockey (también se jugará con equipos de siete integrantes) en el Fernando Varela, habrá alrededor de 15 conjuntos, destacándose la presencia de Rosario Luchetti, integrante de la selección argentina, que llegará a Tandil como parte del plantel de Belgrano Athletic.

Mañana, en horario matutino, se llevará a cabo la inscripción de equipos y a las 14 comenzará la actividad, que se nucleará en el complejo que Los 50 posee en cercanías de la Sociedad Rural.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario