El festival boxístico del sábado tiene programa

Matías “La Cobrita” Rueda y Sergio “Loco Lima” Escobar, los púgiles tandilenses más encumbrados, estarán sobre el cuadrilátero montado en el reducto de Yrigoyen 662.

El invicto Rueda, ganador de sus 13 combates en el campo rentado (11 antes del límite), expondrá por segunda vez el cetro latino pluma de la OMB, enfrentando al paraguayo Ramón Elizer Esperanza, dueño de un record de 18-6-1, con 8 nocauts a favor y 4 en contra. Será la pelea de fondo.

Previamente, Escobar, con record de 24 (9 KO)-19 (3 KO)-3, defenderá por primera vez el título argentino súper pluma, midiéndose con el entrerriano Diego Chaves, quien registra 13 (5 KO)-6 (1 KO)-2. Sendos combates serán a 10 rounds y los pesajes serán mañana a las 18 en un hotel céntrico.

Desde la organización se informó que las entradas pueden adquirirse en el club Brandsen (a partir de las 18). Las populares tienen un costo de 60 pesos, las plateas de 120 y el ring side de 200.

 

El programa

 

Cuatro combates de orden amateur servirán de antesala para la presentación de Escobar y Rueda.

El siguiente es el programa completo de la velada del sábado:

-Santiago Soria (Tandil) vs. Eduardo Sangla (Necochea), hasta 81 kilos, a 3 rounds de 2×1.

-Nelson Devesa (Tandil) vs. Jonathan Pedraza (Mar del Plata), hasta 69 kilos, a 3 rounds de 2×1.

-Marcos Aquino (Tandil) vs. Ramiro Russiani (Tandil), hasta 69 kilos, a 3 rounds de 2×1.

-Leonardo Cicopiedi (Tandil) vs. Franco Aguirre (Mar del Plata), hasta 69 kilos, a 4 rounds de 2×1.

-Sergio Escobar (Tandil) vs. Diego Chaves (San José de Feliciano, Entre Ríos), título argentino pluma, a 10 rounds de 2×1.

-Matías Rueda (Tandil) vs. Ramón Esperanza (Mariano Roque Alonso, Paraguay), título latino pluma OMB, a 10 rounds de 2×1.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario