El FPV comienza hoy juntada de firmas contra los tarifazos

Desde hoy el Frente para la Victoria de Tandil comienza una campaña de recolección de firmas contra los tarifazos. Según señalan en un comunicado enviado a los medios: “Como consecuencia de los aumentos desmedidos en los servicios de luz y gas que el Gobierno Nacional a autorizado, este sábado, las organizaciones que componen el Frente para la Victoria de nuestra ciudad comenzaran con una campaña de recolección de firmas”.

“Los Concejales que forman parte del Bloque FPV-PJ, se plantearon algunos cuestionamientos al Gobierno Nacional, donde se ponía énfasis en que no se habían realizado la Audiencias Públicas, que están previstas en la Ley 24.076 sobre el marco regula torio de las empresas privatizadas de servicios públicos, vulnerándose así el derecho de los consumidores y viciando de nulidad este “tarifazo”. Además las temperaturas mínimas y medias de los últimos cinco años, brindadas por el Servicio Meteorológico Nacional demuestran que en Tandil, es vital el uso de calefacción para resguardar nuestra integridad, no es un lujo ni un derroche”, advirtieron en el comunicado.

Además puntualizaron que se “solicita al Intendente de Tandil, Dr. Miguel Angel Lunghi, que realice las gestiones correspondientes ante el Gobierno Nacional, para que no se aplique el aumento de gas y luz, en aras del resguardo de nuestra salud, calidad de vida, así como también de las fuentes de trabajo que se ven amenazadas por estos incrementos desmedidos”.

Lugares

Las mesas para firmar el petitorio estarán el sábado, lunes y martes de 10 a 13 y de 15 a 18 .

* San Martin y Rodriguez
* 9 de Julio y San Martin
* Rodriguez y Pinto
* Rodriguez 766
* Machado y 9 de Julio
* Av. Peron y Pelegrini
* Avellaneda 1445
* Quintana y Ameghino
* Las Heras y Alem
* Av. Actis y Ugalde
* Las Animas 1976 (B Parque Movediza)
* La Pastora 1105
* Arenales 309
* Av. Colon y Garibaldi
* 11 de Septiembre 626
* De los Granaderos 269
* Av. Falucho 950

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario