El FPV entregó a Lunghi cerca de 10 mil firmas contra el tarifazo

Los concejales del FPV-PJ, Rogelio Iparraguirre y Darío Méndez le hicieron entrega al intendente Miguel Lunghi alrededor de 10.000 firmas de familias tandilenses que se oponen a los aumentos tarifarios que se están llevando adelante en los servicios de gas y luz en nuestra ciudad.

Acompañados por distintos dirigentes de ese espacio político como Osvaldo Maestrojuan, ‘Rody’ Cachela, Jorge Coronel y junto a los Consejeros Escolares Martín Keegan y Facundo Labanca, los ediles describieron la difícil situación que atraviesan las familias tandilenses que no pueden afrontar “aumentos a todas luces desproporcionados” e hicieron entrega formal de las firmas que fueron recolectadas días pasados en diversas mesas del centro y la periferia de la ciudad.

“Ayer concluimos la campaña de recolección de firmas de los ciudadanos y ciudadanas del Partido de Tandil en rechazo, por supuesto, a estos aumentos desmedidos, desproporcionales, confiscatorios y anticonstitucionales que implican la resolución Nro. 28/2016 del Ministerio de Energía y Minería a cargo de Juan José Aranguren” indicó el concejal Iparraguirre.

Iparraguirre reafirmó sus dichos de la semana pasada en los que sostenía que esas casi diez mil firmas no deben ser tomadas como una demostración en contra del Intendente Municipal “sino, más bien, todo lo contrario ya que bien pueden ser estas firmas un fuerte respaldo al Dr. Lunghi para que haga lo que tiene que hacer, para que se ponga los pantalones largos y nos represente y nos defienda al conjunto de los ciudadanos tandilenses”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario