El Frente de Izquierda, a las PASO con dos listas

Agustín Mestralet, uno de los dos pre-candidatos a intendente por el Frente de Izquierda, habló en “Dulce o Amargo” acerca de sus propuestas.
Mestralet lidera, a nivel local, la lista del Partido Obrero que, en el ámbito nacional, lleva nombres como Pitrola, Sobrero y Altamira, candidatos a presidente, vice y gobernador respectivamente. “La otra lista está representada por el Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) que aún no ha hecho una presentación pública de la lista” explicó el entrevistado.
El Frente de Izquierda presenta, entonces, dos listas en las PASO y, según el referente del Partido Obrero, “no es ésta una instancia de disolución política, yo dirimo en las PASO porque no pudimos acordar, por las diferencias, la cuestión de las candidaturas; pero la izquierda se divide para juntar fuerzas”.”La izquierda está captando numerosos votos, y quien gane será acompañado por la otra fuerza” agregó  Agustín Mestralet.
Los ejes que presentan como centrales de su proyecto político son, según informó el candidato “la salud pública, la educación, la vivienda digna y el trabajo no precarizado, por ello pelearemos”.
Y en el ámbito local, “buscamos un lugar en el Concejo con Luisina Gaiada como primera en la lista” dijo para luego ser muy crítico con el gobierno, sobre todo en referencia al tema de la vivienda “se necesitan muchas más viviendas y escuelas que un hotel de 4 estrellas; y a los trabajadores en Tandil se nos hace muy difícil conseguir un techo propio” afirmó Mestralet.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario