“El Frente Renovador va a meter tres concejales en Tandil”

Habló de educación y salud como ejes fundamentales en la campaña que llevan adelante con el Frente UNA, “nuestra campaña sigue la consigna de Sergio Massa a nivel nacional, que está basada en las propuestas. En Tandil la idea es lograr un equilibrio en el Concejo porque con esta mayoría hay sectores que no estén representados”. Y continuó “es la única fuerza que le puede ganar al sciolismo, y eso también se va a dar y se está dando en Tandil, apostamos por el aporte en positivo; lo vamos a ayudar a Lunghi a mejorar la gestión”.

 

Con respecto al nuevo partido que integra, Escudero dijo que siente “una gran satisfacción en donde estoy y me siento representado por Massa, Solá y De la Sota. Tenemos que hacer un quiebre y cortar con el enfrentamiento y la inseguridad”. Yo aposté a un proyecto renovador de manejos distintos; el Frente para la Victoria no ha podido presentarse como una alternativa en nuestra ciudad. Si no reconocemos los errores, difícilmente los corregiremos”.

 

 

Al ser consultado por el proyecto que se conoció ayer en Tandil, llamado “1000 viviendas”, el candidato explicó que “es una alternativa más de proyectar la construcción de viviendas. para ver si podemos solucionar los tantos alquileres que desde hace muchos años se vienen pagando desde el Municipio. Que el Municipio se convierta en la herramienta de organizar y gestionar planes de vivienda”.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario