El fútbol femenino tendrá fecha en el San Martín

El fútbol femenino tendrá una jornada por demás especial el domingo, ya que la fecha completa del campeonato marplatense se disputará en el estadio San Martín, después de que jueguen Santamarina y Chacarita Juniors por la B Nacional.

A Juventud Unida, representante tandilense en el torneo femenino, le corresponde la localía, y prosperaron las gestiones para que se juegue en el escenario mayor del fútbol de esta ciudad.

La fecha incluirá los cotejos Aldosivi vs. Ciudad de Mar del Plata (14.30), Boca vs. Sud América de Miramar (16), Urquiza vs. Argentinos del Sud (17.30) y Juventud Unida vs. Kimberley (19). El precio de las entradas fue fijado en 25 pesos, para presenciar toda la jornada.

Previamente, habrá un encuentro amistoso entre un selectivo local Sub 17 y la formación juvenil de Aldosivi, desde las 12 en La Juve Stadium.

Juventud, que es dirigido por Mauricio Sequeira, marcha en la tercera posición con 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y una derrota. Kimberley, su rival, tiene 7 unidades. Lidera Aldosivi con 12 y Urquiza le sigue con 10.

Desde la organización, se hizo llegar un agradecimiento a Horacio Morrone, presidente de la Liga Tandilense de Fútbol, como así también al tesorero Daniel Menchón y a César Casalla, de Latir Indumentaria Deportiva.

 

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario