El fútbol pasó para el sábado próximo

Ya el viernes se había procedido a la suspensión de los cotejos correspondientes a las categorías quinta y sexta.
Si bien las condiciones meteorológicas mejoraron ayer considerablemente, la humedad acumulada afectó el estado de los campos de juego e imposibilitó el normal desarrollo de la jornada.
En consecuencia, la actividad completa pasó para el sábado venidero. En esa ocasión, se disputarán los siguientes partidos:
Ferrocarril Sud vs. San José/Excursionistas, Velense vs. Independiente, Gimnasia y Esgrima vs. Botafogo de Rauch, Deportivo Tandil vs. Atlético/Defensores de Ayacucho, San Lorenzo/Juventud Agraria de Rauch vs. San Manuel, Unicén vs. Grupo Universitario, Sarmiento de Ayacucho vs. Villa Aguirre, Ateneo Estrada de Ayacucho vs. Santamarina.
Quedarán libres La Movediza y Jorge Newbery, siendo los de Villa Laza rivales de Independiente Rojo en las categorías menores.
La tabla de primera división es liderada por Santamarina con 21 puntos, escoltado por Independiente con 20. Más atrás están Ferrocarril Sud y Botafogo con 19; Gimnasia con 18; Atlético/Defensores y Sarmiento con 16; Newbery con 15; Velense, San José/Excursionistas y Unicén con 14; Ateneo Estrada con 13; Villa Aguirre y Grupo Universitario con 12; San Manuel con 10; Deportivo Tandil con 4 y La Movediza y San Lorenzo/Juventud Agraria con 2.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario