El gobierno bonaerense asegura que está “preparado para afrontar las tormentas”

 

El funcionario destacó que "los últimos días estuvimos con el Ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, en San Pedro, Moreno y Arrecife, haciendo un relevamiento en toda la región".
"Sobre todo relevamos los arroyos que se desbordaron por este temporal", dijo Aparicio, quien destacó que "gracias a las obras llevadas adelante por el gobernador Daniel Scioli en estos últimos años, no tuvimos que lamentar daños grandes como ocurrieron en 2009 en San Antonio de Areco".
Explicó que "estamos esperando que no vuelvan las fuertes lluvias, pero si esto pasa, estamos articulados con la provincia para asistir rápidamente a los vecinos".
"El gobernador nos pide que estemos de cara a la gente, que salgamos de nuestras oficinas y que estemos trabajando codo a codo con los vecinos", agregó.
Aparicio remarcó que "según pudimos ver, para jueves y viernes se esperan lluvias pero con menor intensidad de lo que vimos la semana pasada, no obstante, estamos con la guardia alta para pelear junto a los vecinos que sufren la crecida de los ríos".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario