El gobierno bonarense advirtió que los violentos “no tendrán cabida”

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, repudió la agresión sufrida ayer por el mandatario Daniel Scioli en la ciudad de Olavarría, de parte de productores agropecuarios. “Quienes se manifiesten con violencia premeditada no tendrán cabida”, dijo.

“Se trató de un grupo de 100 violentos, inconducidos, que desde la mañana temprano buscaron agredir a los que entraban a la reunión en la municipalidad de Olavarría. Fueron invitados a dialogar, pero ellos sólo quisieron manifestarse a los huevazos a los palos, con violencia”, relató Pérez a radio Provincia.
El jefe de Gabinete expresó su “más enérgico repudio a acciones violentas y premeditadas del grupo pequeño, no enmarcados en organización, que de entrada, sin ningún tipo de provocación e invitados al diálogo por el gobernador, respondieron con huevazos y piedras”.
“La violencia de unos pocos contra 50 intendentes, contra el gobernador y 30 legisladores no puede ser más que condenable y la prensa tiene que tomar la delantera en esto”, remarcó.
Pérez advirtió que “vamos a ser muy firmes, los violentos, los que se quieren manifestar con violencia no van a tener cabida en la provincia de Buenos Aires”.
Confirmó que se radicó la denuncia sobre la agresión sufrida por Scioli en la ciudad de Olavarría, cuando productores arrojaron huevos a la camioneta en que se retiraba de la sede municipal.
“Hicimos la denuncia porque inclusive los manifestantes rompieron el portón de la municipalidad y las de otro edificio”, detalló.
Pérez insistió que los productores “fueron hostiles, insultantes, hacia quien se acercaba a la reunión, no quisieron dialogar, dijeron que no había nada mas que dialogar. Esta agresión es más que condenable y esto debe ser apoyado por la sociedad”.
Scioli viajó ayer a Olavarría para presentar una línea de créditos para la compra de maquinaria vial, en un acto realizado en la sede municipal de ese distrito, al que asistieron además unos 50 intendentes de la región.
En ese marco, un grupo de productores autoconvocados agredió con insultos y huevazos a los funcionarios, agrediendo además físicamente al intendente de Balcarce, José Luis Pérez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario