El Gobierno duda de la veracidad del video que muestra a Antonini Wilson en la Rosada

“No he visto el video, pero me gustaría ver que grado de veracidad tiene y ver cómo es”, dijo el Jefe de Gabinete en declaraciones a Radio América, y agregó que tratará de “procurarlo a la brevedad para ver si es cierto”.
Según informaron ayer fuentes judiciales, el juez en lo penal económico Daniel Petrone recibió un video que pertenece a Canal 7, donde se ve a Antonini Wilson en el salón Blanco de la Casa de Gobierno, dos días después de su entrada al país con un maletín con 800 mil dólares interceptado en Aeroparque, en agosto de 2007.
En sus declaraciones de hoy, Fernández ratificó que cuando ocurrió el hecho y él era ministro de Justicia, quiso conocer “toda la información sobre quien entró y con quien” en la Casa de Gobierno y, tras rastrear todos los ingresos a la Rosada, Wilson “no figura en ningún lado”.
“Yo hice revisar entrada por entrada y no consta el ingreso, lo ratifico”, reiteró hoy el jefe de ministros. El jefe de Gabinete recordó que Antonini Wilson -a quien llamó “mequetrefe de alquiler”- fue detenido en Aeroparque por la policía de seguridad aeroportuaria.
“Nosotros lo detuvimos y le sacamos el dinero, no fue un hecho fortuito”, indicó. Por último, volvió a reiterar la necesidad de que Wilson se presente ante la justicia argentina para declarar y remarcó que “tiene todas las garantías” en el país.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario