El Gobierno nacional destinará $850 millones para obras en la provincia de Buenos Aires

 

El Gobierno nacional destinará 850 millones de pesos para la realización de obras públicas en los distritos de la sexta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
El jefe de la cartera de Planificación realizó esta afirmación ante un grupo de jefes comunales de la sexta sección electoral bonaerense en el Microcine del Palacio de Hacienda, en el marco del programa "Más Municipios, Mejor Provincia, Más Modelo" lanzado por el Gobierno nacional.
"Este plan de obras públicas se va a extender a todo el país, queremos profundizar el diálogo con los intendentes para llegar con soluciones a los lugares con necesidades concretas", remarcó.
De Vido reiteró que hay que "avanzar con el modelo de regionalización, evitar que los ejes confluyan en Buenos Aires, abordar con otra mirada nuestro interior".
En este sentido, añadió que "en el litoral marítimo de la provincia de Buenos Aires se va a generar un complejo portuario muy importante".
Por parte del Gobierno nacional, además del ministro De Vido, participaron los secretarios de Obras Públicas, José López; Transporte, Alejandro Ramos; y Determinantes de la Salud y Relaciones Sanitarias, Eduardo Bustos Villar, entre otros.
La sexta sección electoral bonaerense estuvo representada por los intendentes José Martínez (Adolfo González Chávez), Javier Garcés (interino, de Carmen de Patagones), Néstor Starc (Leonardo Rosales), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Juan Carlos Pellita (General Lamadrid), Néstor Alvarez (Guaminí) y Alfredo Fisher (Laprida).
La nómina se completó con Marcos Fernández (Monte Hermoso), Alejandro Corvatta (Saavedra Pigüé), Gustavo Trankels (Tornquist), Jorge Carrera (Tres Lomas), Patricia Cobello (Villarino) y Rubén Valerio (Secretario de Obras y Servicios Públicos de Bahía Blanca).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario