El Gobierno nacional, satisfecho con las elecciones en Santa Fe, confía en el triunfo de Rossi

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expresó hoy la satisfacción del gobierno nacional sobre el desarrollo de las elecciones primarias en Santa Fe, y se mostró confiado en que el postulante del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, que se impuso en la interna partidaria, "es un candidato ideal" para imponerse en los comicios del 24 de julio.  

Fernández remarcó que al gobierno nacional le "satisface lo que sucedió" en esa provincia, donde por primera vez se utilizó el sistema de boleta única.

En declaraciones al programa Baires Directo, que se emite por Telefé, el jefe de Gabinete puso de relieve la elección del Frente para la Victoria en las primarias de Santa Fe, y aseguró que están en condiciones de obtener un triunfo en las elecciones provinciales.

 "Fue muy positiva la elección en Santa Fe. Nos satisface mucho lo que ha sucedido. Agustín Rossi es un candidato ideal, como lo hubiera sido cualquiera de los otros. Están dadas las condiciones para ganar, es un candidato ideal para ganar", señaló el jefe de
ministros.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario