El gobierno propone continuidad de Sbatella al frente de la UIF

La propuesta fue formulada ante el vencimiento del mandato actual de Sbatella, en febrero próximo, y a la vez se impulsó a Germán Saller para cubrir la vacante de la vicepresidencia de la UIF.

Para ello, publicó hoy ambas postulaciones en diarios de circulación nacional, acompañada por una síntesis de los currículum vitae de ambos candidatos.

De acuerdo con la legislación vigente, los ciudadanos, organizaciones no gubernamentales y asociaciones profesionales y las entidades académicas podrán, en un plazo de 15 días, presentar sus observaciones respecto de los postulados.

La publicación recuerda que Sbatella es licenciado en Economía por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y ocupa la titularidad de la UIF desde 2010.

Previamente, entre 2006 y 2008 el funcionario fue presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (CNDC), y antes, en 2003-2004 se desempeñó como titular de la Dirección General Impositiva (DGI).

En el ámbito académico, Sbatella es integrante del Plan Fénix y profesor de la UNLP.

Saller, a su vez, es licenciado en Economía de la misma universidad y desde febrero de 2010 se desempeña como vocal del Consejo Asesor de la UIF en representación del Banco Central.

También se desempeña como docente e investigador de la universidad platense, y anteriormente, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Fuente. Télam

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario