El gobierno venezolano pidió respeto por el estado de salud de Chávez

 

El ministro de Comunicación y la Información de Venezuela, Ernesto Villegas, pidió "respeto" por la salud del presidente Hugo Chávez, tras el informe sobre el delicado estado de su salud que hizo anoche el vicepresidente Nicolás Maduro, desde La Habana.
 
"No se puede jugar con la rabia y el dolor del pueblo, respeto por Chávez, por sus familiares y por el pueblo", pidió Villegas anoche, durante un programa especial por Venezolana de Televisión, difundido luego de que Maduro informara desde Cuba que el estado del mandatario es "delicado" y "no excento de riesgos".
 
Ante los rumores que se difunden en las redes sociales, el ministro indicó que "no se dejen llevar por lo que se escribe en el twitter, no se puede jugar con la salud del Comandante Chávez, es un asunto que tiene repercusión en la vida de terceros.
 
Asumamos con mucha responsabilidad, sobre todo, aquellos que nos toca comunicar de manera masiva".
 
Agregó, citado por la agencia estatal AVN, que "el futuro de la patria merece un minuto de racionalidad, para los que ponen a rodar los rumores más fatales".
 
Precisó que "para acompañar a Chávez no hay que ser chavista, basta con ser humano".
 
Sin embargo, señaló que "algunos espíritus pequeños que se dejan llevar por las miserias humanas han preferido escoger el camino de la venganza y de la inhumanidad frente a esta coyuntura que toca el corazón de los venezolanos".
 
Asimismo, afirmó que se mantendrá informado al pueblo venezolano sobre la evolución del Presidente Chávez en su proceso de recuperación, "tal como se ha hecho hasta la fecha".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario