El golf tiene un torneo con varios profesionales

Con el imponente marco de las sierras de Tandil de fondo arrancará hoy la tercera edición del Golf Play Classic, en una de las canchas más pintorescas de Argentina.
Los mejores profesionales del país se darán cita en El Valle de Tandil Golf Club (par 71 de 5864 yardas) para disputar un nuevo torneo del TPG Tour de Argentina con una bolsa de premios de 90 mil pesos.
“Estamos orgullosos de recibir nuevamente en nuestra casa a los profesionales que triunfan en los distintos circuitos del mundo”, señaló Nicolás Parasuco Forturella, presidente del complejo en el que el viento y la velocidad de los greens serán protagonistas una vez más.
En 2006, el triunfo fue para el rafaelino Julio Zapata, mientras que en 2007 la victoria fue para el marplatense Diego Ortiz, que consiguió aquí su primer título como profesional.
Entre los principales jugadores que se dieron cita en Tandil -muchos de ellos miembros del Challenger Tour Europeo- se destacan César Costilla, Gustavo Rojas, Miguel Fernández, Emilio Domínguez, Luciano Giometti, Paulo Pinto, Daniel Barbetti, Agustín Jauretche, Roberto Cóceres, Clodomiro Carranza, Miguel Guzmán, Gustavo Acosta y el propio Ortiz, que busca repetir el título de 2007.
“Agradezco el constante apoyo de los sponsors, de los jugadores y del club para que este torneo se convierta en tradicional dentro del calendario del golf argentino”, comentó Germán Galli, director de Golf Play.      
Ayer se disputó el tradicional Pro Am para socios e invitados especiales y el triunfo fue para el profesional cordobés Clodomiro Carranza. Mientras que entre los aficionados triunfaron Guillermo Cravea, Luis Lauge y Mariano Martínez Vázquez con 55 golpes (-16), tres menos que el equipo del profesional Miguel Guzmán.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario