El Gran Premio de Verano se desarrolló en La Barrosa

La primera carrera del año para el Karting Regional se dio cita el último domingo en el kartódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. Con temperaturas que orillaban los 35 °C en la Sierra La Barrosa, se disputaron las competencias finales con pilotos invitados de las divisionales 110 cc, 150 cc, 200cc Standard y 125 directos en la que se vieron interesantes espectáculos.

110 cc Standard:
En la divisional de menor cilindrada el campeón Daniel Padula arrancó la temporada prevaleciendo en la manga de titulares. Ganó de principio a fin siendo Tomás Massa y Carlos Segesser sus escoltas. Más tarde, Marcos Faveri hizo suya la final de invitados colocando así al binomio Padula-Faveri en lo más alto en la sumatoria de tiempos de la 110 cc. Completaron el terceto general la dupla Carlos Seggeser-Nicolás Cabrera y Tomás Massa-Diego Ciantini.

150 cc Standard:
En tanto, en la divisional intermedia Ezequiel Juárez y Mariano Bedoyl ganaron todo lo que había en juego: Juárez logró la pole position, ganó su serie y la final de titulares de principio a fin ante Raul Petrucelli y el debutante Emilio Burgueño. En tanto su compañero de Kart ganó en su parcial y en la final de invitados con Nicolás Cabrera y Martín Calamante. En la suma de tiempos Juárez/Bedoyl se adjudicaron la final ante Petrucelli-Julián Bianchi; Burgeño-Daniel Reyes; Mario Castaño-Calamante y Esteban Petrucccelli-Juan Maldonado que completaron el quinteto definitivo.

200 cc Standard:
En la potente divisional de los 200 cc Luis Maldonado y Francisco Tamagno lograron probar por primera vez el sabor del triunfo. El binomio se impuso en la sumatoria de tiempos al ganar Tamagno en la final de invitados y Maldonado concluyó quinto en la de titulares, que ganó Ariel Grave. Completaron el sexteto final, además de Maldonado/Tamagno, las duplas Nico Cabrera-Rul Petruccelli; Facundo Martínez-Javier Andrada; Juan Maldonado-Gustavo Marino; Lucas La Fuente-Pablo Loferitti y Grave-Rodrigo Maldonado.

Por otra parte hizo su debut la divisional 125 cc Directos. Allí prevalecieron la dupla Hugo Ramos-Martín Luengo y segundos concluyeron el dúo Leonardo de Esteban y Hugo Ramos.

Concluido el Gran Premio de Verano del Karting Regional, ahora la próxima competencia que abrirá el campeonato 2017 será el 12 de Marzo nuevamente en el Kartódromo Juan Manuel Fangio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario