El grupo inversor presentó los nuevos planos del Paseo del Banco y el Municipio evalúa el proyecto

La reunión se llevó adelante la semana pasada y ahora el Municipio evalúa los planos para dar una devolución y avanzar así con el plan.

Lo cierto es que el proyecto presentado con anterioridad para la concreción en el ex Banco Comercial de este nuevo emprendimiento estaba aprobado por la comuna y se habían iniciado algunos trabajos previos. En este momento, la obra está detenida y Luis Armani, propietario de la empresa Vialmani SA Construcciones y de los inmuebles, decidió “superar” el proyecto anterior modificando algunos aspectos.

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, confirmó a El Eco de Tandil que “tuvimos una reunión, donde nos acercaron una idea que estaban trabajando de un cambio en el proyecto que está aprobado, en este momento se está evaluando y nosotros vamos a tener que hacer una devolución”.

En principio, explicó que “por lo que hemos visto -yo en particular- me parece que es una propuesta interesante y superadora del proyecto anterior, así que en estos días -una vez que tengamos una definición- les daremos una respuesta para que ellos tomen los recaudos porque había que implementar una modificación de la documentación que ya está aprobada”.

Civalleri especificó luego que en principio “tiene que ver con la redistribución de los locales y de la circulación, nos pareció que era interesante la propuesta así que se está evaluando”.

 

El proyecto “sigue firme”

Mientras tanto, aseguró que “continúa firme la idea del shopping, en este momento la obra está detenida, pero como siempre se ha dicho, es un proyecto de una envergadura muy grande, en este caso se ha detenido –según lo que nos hacen saber a nosotros- por cuestiones vinculadas a analizar el proyecto, no tenemos ninguna otra referencia así que esperamos que llegue a buen puerto” 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario