El Hipódromo sumará a sus actividades una feria de setenta productores locales

El Hipódromo de Tandil sumará a sus actividades una feria de setenta productores locales. El objetivo de la administración del circo de carreras es reforzar la apertura al público. Los propios emprendedores convocaron a la población a que se acerque a disfrutar y conocer sus variadas producciones.

La iniciativa, que funcionará los días en los que se realicen carreras importantes, va a comenzar el próximo 27 de noviembre y continuará el 11 de diciembre. Según los organizadores, será una prueba piloto para luego seguir creciendo y, posiblemente, sumar a nuevos participantes.

Desde la institución, en tanto, destacaron que el objetivo es afianzar las propuestas, no solo en lo deportivo, sino también en lo cultural y social. Resaltaron además que el Hipódromo de Tandil es un espacio abierto a todos y que seguirá avanzando con distintos proyectos pensados para toda la comunidad.

Así lo anunciaron ayer en conferencia de prensa los emprendedores y miembros de la comisión organizadora de la feria, Paula Aldea, Miguel Ponce, Gerardo Gentil y Raúl Navarro, en compañía del coordinador de los hipódromos de Tandil y Azul, Zenón Martínez Althabe.

En principio, Miguel Ponce contó que fueron convocados por la administración del hipódromo para la realización de la feria. Consideró que es “una buena inquietud” de las nuevas autoridades del circo de carreras porque les brinda la posibilidad de abrirse a la sociedad y poder comercializar sus creaciones.

Como emprendedor, resaltó que no todos tienen el espacio para poder hacer “una venta masiva” y, en este caso, tendrán la oportunidad de que la gente conozca sus productos.

Grandes
expectativas

Confirmó que comenzarán con la primera feria el próximo 27 de noviembre y van a continuar el 11 de diciembre, e invitó a todo el público a participar.

Por el momento, precisó que la feria contará con setenta participantes de la ciudad, pero advirtió que se trata de “una prueba piloto” en la que evaluarán, de acuerdo a los resultados, cómo continuar. “Con el transcurso del tiempo iremos ajustando la iniciativa con miras a crecer”, remarcó Ponce.

La feria, que estará emplazada dentro del predio, constará de atractivos productos confeccionados con distintos materiales, entre ellos, madera, cerámica y tejido. “Lo más importante es que en su mayoría son emprendimientos familiares”, destacó.

Un trabajo con
“mucho amor”

Por su parte, Paula Aldea resaltó que “las carreras están trayendo a mucha gente”, gracias a las propuestas impulsadas en el marco de la nueva etapa que emprendió, este año, el circo de carreras, por lo que admitió que esperan que la comunidad se acerque el próximo domingo 27.

“Es un trabajo que hacemos a pulmón, le ponemos muchísimo amor y tratamos de buscar siempre lugares en los que podamos ofrecer nuestros productos”, afirmó.

Por último, Ponce se mostró conforme con la iniciativa y agradeció la oportunidad que se les brinda desde el Jockey Club de Azul.

“Esto recién empieza y tenemos mucha expectativa, así que esperamos la presencia de todos”, finalizó el emprendedor local.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario