El IDEB y el Banco Provincia capacitan en costos

Durante junio -en la sede del Instituto de Desarrollo Empresario Bonaerense (IDEB)- se llevó a cabo el primer encuentro del curso sobre Costos organizado por Provincia Microempresas del Banco Provincia.

Está dirigido a clientes de la sucursal y es dictado por Federico Dura, profesional del Programa Microempresas de la entidad bancaria. En la primera reunión participaron más de 20 microempresarios entre los que se encuentran artesanos, modistas, fabricantes de manufacturas, etc.

La apertura estuvo a cargo del Presidente del Centro IDEB Tandil y Secretario de Desarrollo Económico Local del Municipio de Tandil, Pedro Espondaburu, quien destacó la importancia de las actividades de capacitación y el crecimiento notable y sostenido que desde algunos años atrás se visualiza en el segmento de las microempresas.

Señaló que “el IDEB persigue capitalizar este momento, mediante una adecuada selección de la diversidad de la temática de los cursos formativos, que a la par de garantizar un número importante de cursos y de horas de capacitación, permita registrar una cantidad considerable de asistentes a dichas actividades”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario