El Intendente anunció que apunta a la repavimentación de Del Valle entre Perón y Colón

La avenida Perón fue reconstruida íntegramente con fondos correspondientes al Plan Permanente de Repavimentación impulsado por el Municipio de Tandil.
El jefe comunal expresó “la obra ha quedado muy bien, esta era una avenida que estaba en muy mal estado, en la que hace un tiempo se realizó una obra de gas para la estación de servicio que está en Perón y Monseñor de Andrea”.
Mencionó que con el esfuerzo “de todos los tandilenses se destinaron 4,7 millones de pesos” y que la obra se realizó en los plazos previstos.
El Intendente recordó que la intención es seguir avanzando con obras de este tipo, “tenemos pensado trabajar en otras avenidas como Aristóbulo Del Valle, desde Perón hasta Colón. Esta es una de las obra que tenemos previstas para concretar con los 16 millones de pesos del crédito del Banco Provincia, que tenemos otorgado y que espera, desde hace meses, aprobación en el Ministerio de Economía de la Nación”.
Finalmente anunció que se avanza en armado de la licitación para la repavimentación de ocho cuadras más. “Hay algunas de Uriburu y Montevideo, y al mismo tiempo tenemos alrededor de seis o siete bocacalles que están muy feas y empezamos a arreglar, como San Lorenzo y Sarmiento o 9 de julio y Montevideo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario