El Intendente Lunghi participó de los desayunos con adultos mayores

Al respecto, destacó la importancia de estos espacios que trabajan en favor del Adulto Mayor  y reconoció el compromiso con sus pares y su capacidad para organizarse.

Durante el encuentro los representantes le trasladaron sus inquietudes y destacaron las acciones que se realizan desde el Municipio diariamente dirigido a los mayores. Por su parte, integrantes del Consejo Consultivo de Adultos Mayores agradecieron el lugar que se les brinda en el Espacio de Referencia para desempeñar sus actividades de encuentros y representación.

También se coordinaron acciones de difusión de actividades de las instituciones e intercambiaron ideas sobre las diferentes gestiones que promueve la comuna para la realización de actividades físicas y recreativas, culturales, asistenciales, de capacitación y formación permanentes.

Lunghi reforzó su compromiso por continuar trabajando  junto a su equipo por lograr un cambio cultural de toda la población sobre la valoración y trato hacia los Adultos Mayores y alcanzar mejores niveles de calidad de vida para ellos.

En el encuentro, que se realizó en el Espacio de Referencia para Adultos Mayores y Personas con discapacidad, también estuvo el equipo del rea de Adultos Mayores, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Teruggi y la directora de Integración y Extensión Comunitaria, Luján Brito.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario