fbpx El intendente Lunghi recibió a la subsecretaria provincial de Turismo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El intendente Lunghi recibió a la subsecretaria provincial de Turismo

El Eco

El intendente Miguel Lunghi recibió el sábado, en su despacho, a la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, quien llegó a la ciudad para participar en las actividades del 36to. Festival de las Sierras.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Oscar Teruggi, el presidente del Sistema Integrado de Salud Pública Gastón Morando y el director de Turismo Alejandro Bonadeo.

Luego el encuentro se amplió a integrantes de la Peña El Cielito, del Consejo de Denominación de Origen del Salame de Tandil y del Instituto Mixto de Turismo.

Lunghi aseguró que “más allá de la articulación y el trabajo conjunto que desarrollamos con la Provincia o la Nación, siempre es bueno poder tener contacto con las autoridades en nuestra ciudad y por eso siempre es un honor recibir este tipo de visitas”.

“El Festival de la Sierra es un evento muy importante para nuestra ciudad, que acompañamos desde el Municipio y por eso le agradezco a la subsecretaria que lo haya incluido en su agenda para venir y formar parte de alguna de las actividades, que se vienen desarrollando de muy buena manera y con una gran participación de público”, agregó.

En cuanto a la reunión, Lunghi detalló que “pudimos hablar de diferentes cuestiones vinculadas a la ciudad, de cómo viene avanzando la temporada de verano y sobre algunas acciones que podemos realizar de forma conjunta en el corto plazo”.

Por su parte, los responsables del Festival de la Sierra agradecieron a la funcionaria por la declaración de Interés Turístico provincial del Festival y destacaron el acompañamiento que recibieron de las áreas de turismo de Provincia y Nación.

También remarcaron la importancia con que la comunidad de Tandil toma el evento, convirtiéndolo en uno de los más importantes del año y el apoyo del Municipio.

Además, esa mañana se entregaron certificados de categorización y re categorización otorgados por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia a los establecimientos turísticos, en este caso a cabañas Posada el Molino, Camping Club Banco Nación y base de campamento Cerro Aventura Tandil.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario