El Intendente recibió a los planteles que ascendieron

El intendente Miguel Angel Lunghi recibió en su despacho a los flamantes ascendidos del hockey tandilense. En la mañana de ayer, el Intendente recibió a los planteles femenino y masculino de Independiente y Uncas, respectivamente. Lunghi estuvo acompañado por el jefe de secretarios Marcos Nicolini, el coordinador de Deportes Carlos Ilero y el concejal Daniel Salvi.

En primer turno fue del plantel femenino de Independiente que días pasados obtuvo en nuestra ciudad el ascenso a la categoría mayor de la Liga Nacional.

Las jugadoras de la institución rojinegra estuvieron acompañadas por el DT  Javier Perotti y en el preparador físico Juan Fernández, que comentó la importancia del ascenso logrado, porque “permite que la disciplina siga creciendo y que día a día se acerquen a la actividad más interesados lo cual permite alejarlos de la calle”, así mismo reconoció que el equipo no sólo representará a la institución deportiva, sino que se convertirá en el equipo femenino que represente a la ciudad en la Liga A.

El Intendente fue el encargado de entregar la distinción al equipo aurinegro.

El plantel de hockey masculino estuvo acompañado por su DT Roberto Spath, el presidente Emilio Nicolini y demás autoridades.

Ambas instituciones ya tienen confirmado que en noviembre se disputará la Liga A, desconociendo aún el lugar de juego, ya que se baraja la posibilidad de tres sitios: Mendoza, San Luis o Córdoba. El objetivo mayor es mantener la categoría, sin dejar de lado la posibilidad de formar parte de la Liga de Honor.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario