El Intendente recorrió el refugio para las víctimas de violencia

El espacio -denominado “Marta Pelloni”- se inaugurará a la brevedad y el jefe comunal sostuvo que “lo que se necesita en el país no es hablar por los diarios, la televisión ni la radio: se necesita trabajar con honradez, con seriedad y mostrar las cosas como hoy la estamos mostrando”.  
Las refacciones demandaron cerca de 250 mil pesos y Lunghi deseó que quienes se acerquen al lugar “estén conformes y muy bien atendidos”.
“Llegamos con seriedad y trabajo, y solucionamos un problema de tener un refugio. Sabíamos que esta casa estaba, es totalmente municipal, no estaba en estas condiciones, no tenía la galería. Sabíamos que acá estaba Aeropuerto, y que estaba por entregar la casa porque cerraban, hubo que esperar unos cuantos meses hasta que ellos decidieron entregarlo y desde mayo, que lo entregaron, empezamos a hacer las reparaciones necesarias para que esté en estas condiciones”, explicó en respuesta a los cuestionamientos opositores.
Más adelante dijo que previo al debate “nosotros veníamos estudiando el tema, pero los recursos municipales son justos, y estando esta posibilidad, y todo lo que le das a las ONGs que trabajaban bien acá, a veces dicen que te lo entregan en una fecha, y a veces te piden seis meses más de prórroga y no te lo entregan justo en ese momento. Son muchas cosas, pero está bien, la oposición está para hablar y nadie se lo niega”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario