El Jardín Maternal y de Infantes Arlequín llevó a cabo la primer charla del proyecto ?Educando Juntos?

El propósito del mismo es trabajar sobre distintas problemáticas y temas de interés tanto para docentes como para padres que, analizadas y expuestas por profesionales idóneos, les permitan trabajar en forma conjunta y coordinada entre los adultos que educan a los niños de dicha institución.
La primera charla se realizó el día jueves  22 de Agosto dictada por el Dr. Favio Mores, presidente de la Sociedad de Pediatría de nuestra ciudad y la temática abordada fue “Primeros Auxilios para Niños”, acciones a desarrollar ante quemaduras, ahogos, golpes, etc. 
La segunda charla a realizarse estará a cargo de una psicóloga infantil para abordar “Los Límites en los Niños”, tema de gran interés.
Y la tercer exposición de este ciclo estará a cargo de una nutricionista, cuya temática será “La Nutrición en la Infancia” y su importancia. Esta última charla será sucedida por un Taller de Cocina para padres dictado por una Chef en las instalaciones del Jardín aplicando en las recetas los aportes de la nutricionista. 
El Jardín Maternal y de Infantes Arlequín agradece a los profesionales que los acompañan, a Fundación Osde y a todas las familias de su institución por su apoyo.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario