El jueves 20 se entregarán los premios Juan Antonio Salceda

Para esta edición se recibieron 24 presentaciones (16 de polimodal y 8 de ESB) que ya fueron clasificadas y están siendo evaluadas por representantes del Concejo Deliberante, el Municipio, el Consejo Escolar, la Universidad Nacional del Centro y la Jefatura de Inspección de Educación.
El legislador Gastón Morando, presidente del bloque UCR y uno de los integrantes del jurado, destacó que “estos 24 trabajos representan el máximo histórico de participación desde que se creó por ordenanza la distinción Juan Antonio Salceda”.
Es muy bueno que sean cada vez más los chicos y jóvenes que se preocupan por los temas de la sociedad en la que viven y proponen abordajes muchas veces originales y a los que siempre hay que prestarles atención”, puntualizó.
El próximo jueves, en la presidencia del Concejo Deliberante, volverán a reunirse los representantes de las instituciones para definir el orden de mérito de cada trabajo, de cara a la ceremonia de entrega de las distinciones, que tendrá lugar una semana después.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario