El jueves se inaugura una nueva planta en el Parque Industrial

Las obras de construcción de la fábrica y la instalación de nueva maquinaria demandaron una importante inversión y parte del financiamiento correspondió a un crédito gestionado desde el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, en el marco de la Línea Proder del Banco de la Nación Argentina.
 
A partir de la nueva planta, la empresa local podrá incrementar su producción en un 30 por ciento y sumar mayor número de empleados para cubrir los tres turnos de trabajo.
 
Desde la Secretaría de Desarrollo Local del Municipio se explicó que “será ésta la tercera empresa industrial que se abre durante este año en el Parque Industrial y a  partir del financiamiento obtenido de manera conjunta entre los empresarios y el Municipio, que proveyó la asistencia técnica y las gestiones para ingresar al Programa de financiamiento del Fideicomiso del Banco Nación”.
 
Finalmente, se anticipó que otras tres industrias también abrirán sus nuevas plantas en el PIT en los próximos meses a través del mismo proceso de trabajo conjunto para la obtención de financiamiento para la inversión productiva.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario