“El jueves se iniciará un paro general de 72 horas”

Con respecto a los trabajadores de la salud, que piden al Municipio pasar a planta permanente, Lastra comentó que “ya estamos en reunión y hoy vamos a tocar el tema de los médicos comunitarios. Nosotros les planteamos los pro y los contra por si se querían afiliar y  después de ir a los medios, y cuando el Ejecutivo les dijo que no, vinieron acá” dijo Martínez Lastra, mostrándose un poco molesto. “De los 30, se afiliaron 14 o 15” dijo y agregó que, “a partir de enero del año que viene queremos que empiecen a pasar a planta para que tengan los derechos del trabajador como corresponde”.

El referente de los trabajadores municipales explicó que el paro de los recolectores comenzó hoy “pero no sabemos hasta cuándo porque no se consultó al Sindicato; los compañeros pueden hacer lo que quieren”.
Y, por último, Roberto Martínez Lastra, dio detalles de la medida de fuerza que realizarán los trabajadores afiliados al sindicato esta semana: “El jueves muchas áreas inician un paro general de 72 horas, sin concurrir a los lugares de trabajo”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario