El jueves será el debut en la Copa Argentina

Quedó programado para el jueves próximo el debut de Grupo Universitario en la Copa Argentina 2012/2013, ocasión en que visitará a Huracán de Tres Arroyos.
El partido se jugará desde las 20.30, en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, con arbitraje del balcarceño Javier Larripa. Lo acompañarán como asistentes Lucas García y Eduardo Aiza, de la misma ciudad.
El ganador avanzará a la segunda ronda preliminar y el perdedor quedará en el camino. En caso de empate, la definición será con tiros desde el punto del penal.
Previamente, el miércoles desde las 16, se enfrentarán Ferro Carril Oeste y Alvear Fútbol Club, ambos de la Liga de General Pico, choque del que surgirá el siguiente rival de Huracán o Grupo.
Atento a lo que ocurra con esta cuarteta estará Santamarina, el otro representante tandilense, quien debutará en la tercera fase preliminar, siendo local frente a quien surja de los equipos mencionados.
El arranque de la Copa Argentina tendrá también presencia tandilense a través de la terna arbitral del partido entre Ferro de Olavarría y Defensores de Salto. Se jugará desde las 16 con arbitraje de Víctor González, quien tendrá como asistentes a Paulo Latú y Marcos Altamiranda.
En todos los casos, los equipos irán eliminándose a partido único, con disparos de tiros desde el punto del penal en caso de empate.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario