El juvenil, el sábado

Para el próximo sábado, a las 15.30, quedó programado el partido que jugará el seleccionado juvenil de la Liga Tandilense de Fútbol, como visitante del representante de General Alvarado.
El encuentro cerrará la actividad correspondiente a la zona inicial del torneo organizado por Federación Ligas del Este.
Los miramarenses quedaron sin posibilidades de avanzar a la ronda siguiente, donde los tandilenses tienen su lugar asegurado.
La principal motivación para los dirigidos por Jorge Solimanto pasará por adjudicarse el primer puesto del grupo (reúne 9 puntos), superando a Ayacucho, que ya cerró su participación con 11 unidades. Balcarce terminó con 8 y el eliminado Miramar tiene apenas 1.
Para la ronda siguiente, que será en dos zonas de nueve, quedaron clasificados Ayacucho, Tandil y Balcarce.
La zona A se pondrá en marcha el fin de semana del 8 de septiembre, cuando Tandil sea visitante de Maipú. El resto de la programación de la primera fecha incluye los enfrentamientos Balcarce vs. Dolores, Ayacucho vs. Necochea y La Plata vs. General Madariaga, quedando libre Chascomús.
En el grupo B, se medirán Saladillo vs. Las Flores, Rauch vs. Carlos Casares, Bolívar vs. Lobos y Pehuajó vs. Veinticinco de Mayo, correspondiéndole libre a Pehuajó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario