El juvenil se juega todo, en la revancha de cuartos

El seleccionado tandilense de clase 2002 buscará la clasificación a semifinales del torneo de la Unión de Ligas del Centro, Este y Oeste de la Provincia de Buenos Aires (Ceoba). Visitará a su similar de La Plata, con quien empató 2-2 en el choque de ida.

El encuentro se disputará en el predio de la Asociación Deportiva Infantil Platense (ADIP), en Gonnet, desde las 20.30. Será en el marco de una doble jornada que también incluirá el duelo entre los representantes femeninos de ambas ligas (ver aparte).

El miércoles pasado, el 2-2 registrado en el San Martín dejó sabor amargo para los dirigidos por Daniel Bertoya. Por el 2-0 conseguido en los primeros 22 minutos de juego (goles de Esteban Alfaro y Thomas Zapico), resultado luego remontado por los de la capital provincial (Santiago Carcame y Lautaro Victorio).

Tandil deberá dar vuelta la página, tratar de repetir lo bueno hecho en aquellos primeros pasajes y volcar la eliminatoria en su favor. El seleccionado mostró gran poderío en la fase de grupos, cuando ganó los cuatro partidos que jugó, frente a Las Flores y Saladillo.

El ganador de la serie frente a los platenses se ubicará en semifinales del torneo de Ceoba. En caso de un nuevo empate, con cualquier resultado, la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal.

Con respecto a la formación que presentará, “Tony” Bertoya la definía tras la práctica que se llevaba a cabo ayer en el estadio San Martín.
Pasó Necochea

El seleccionado de Necochea venció al de Ayacucho, 4-1, y se clasificó semifinalista del torneo de Ceoba, reservado para jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2002. En la ida, los ayacuchenses habían ganado 3-2 como locales.

Anoche, jugaban 25 de Mayo (0) vs. Pehuajó (1) y Bolívar (1) vs. Lobos (1).

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario