El karting en tierra dio un buen espectáculo

Por la cuarta fecha de la temporada, el karting en tierra se presentó el fin de semana en el circuito de la localidad bonaerense de Lobería, donde Franco Islas (escuela), Franco Pelizza (juniors), Fernando Herrera (cajeros) y Luciano Gallardo (directos) resultaron triunfadores de las distintas finales disputadas.
Alrededor de 1000 personas disfrutaron de buenos espectáculos deportivos, lo que habitualmente brindan estas categorías en sus distintas divisionales.
En directos, sólo el triunfador quedó confirmado ya que según el informe oficial determinó que del segundo en adelante la clasificación está en suspenso.
Una gran victoria consiguió en la especialidad Escuela Franco Islas, logrando sacar una importante diferencia con sus perseguidores, que fue indescontable.
Sin duda uno de los mejores espectáculos fue el que ofreció la categoría junior, que entregó lo mejor de la tarde, a pesar de una considerable diferencia en favor del ganador. En la punta Franco Pelizza cristalizó una buena ventaja, pero la lucha en los distintos pelotones que se formaron en la fila india, generó un espectáculo de gran nivel.
En cajeros la victoria en pista había sido para Eduardo Irureta, pero diferencias en la revisación técnica obligaron a los directores de la prueba a excluirlo. Por tal razón, el podio más alto de la final lo heredó Fernando Herrera que luego del incidente en la primera curva que lo dejó último en el clasificador, comenzó una escalada memorable terminando segundo en la bandera a cuadros y luego accediendo al triunfo por la exclusión de ganador en pista.
En directos se concretó una nueva victoria del campeón de la categoría, Luciano Gallardo. Logró hacerse del primer puesto y estirar una suficiente diferencia con el escolta, para abocarse a edificar un nuevo triunfo. La clasificación de esta final quedó en suspenso, ya que en la última curva Patricio Altuna perdió la segunda posición luego de una maniobra de David Gómez quien arribó en la posición de escolta.

 

FINALES
Escuela
1º Franco Islas
2º Tomás González
3º Federico Luján Malisia
4º Tomás Bruno
5º Juan Anuncibay
6º Tomás Conti
7º Joaquín Biar
8º Tomás Infantino
9º Facundo Martínez
10º Tomás Alvarez

Juniors
1º Franco Pelizza
2º Mateo Leunda
3º Lucas Bayala
4º Juan Sutil Armanelli
5º Juan Martorello
6º Matías Banos
7º María Cáceres
8º Bruno Andreoli
9º Lucas de la Fuente
10º Franco Gianoti

Cajeros
1º Fernando Herrera
2º Eduardo Aguirre
3º Matías Baracco
4º Lucas Andreoli
5º Walter Luquez
6º Claudio García
7º Hugo Ricardo
8º Gastón Fernández
9º Fabricio Ginestar

Directos
1º Luciano Gallardo
2º David Gómez
3º Patricio Altuna
4º Diego Giangiobbe
5º Christofer Di Fiore
6º Mauricio Fernández
7º Hugo Ramos
8º José Luis Iturralde
9º Matías Iribarren
10º Jorge Uranga

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario