El ladrón del tren de Glasgow queda libre

Biggs, de 79 años, quien sufre de una neumonía severa, fue trasladado el pasado 28 de julio de la prisión de Norwick, en el este de Inglaterra, a un hospital cercano, y los médicos tienen pocas esperanzas de su recuperación, dijo la BBC de Londres.
“Las pruebas médicas claramente muestran que el señor Biggs está muy enfermo, y que su estado de salud se ha deteriorado recientemente, lo que ha culminado en su reingreso en el hospital. No se espera que mejore su estado”, explicó el ministro.
“Por ese motivo, se le concede al señor Biggs una libertad compasiva basada en razones médicas”, dijo el titular de Justicia.
Se estima que el recordado ladrón pasara la noche en una cama bajo la supervisión de tres funcionarios de prisiones, y que no saldrá a la calle hasta mañana, aunque podrá celebrar el próximo sábado su octogésimo cumpleaños como un hombre libre.
Biggs, apresado por el atraco al tren postal de Glasgow a Londres en 1963, uno de los robos más recordados en la historia del Reino Unido, se encuentra extremadamente frágil. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario