El Mago Mayavín presenta “Una experiencia mágica” en el Teatro del Fuerte

Mañana a las 19 en el Teatro del Fuerte, Fuerte Independencia 360, el Mago Mayavín presentará “Una experiencia mágica” en un show para toda la familia para no perderse la oportunidad de adentrarte en el maravilloso mundo del asombro donde la magia existe y todos van a ser parte de ella. La entrada será de 50 pesos.

Luego de presentarse con Neuromagia, el Mago Mayavín lo hará con este espectáculo para niños y toda la familia. En diálogo con El Eco de Tandil explicó que el mago es un actor que representa a alguien que tiene poderes, entonces en este show que es para niños toma las cuestiones que aprendió del teatro y casi que se convierte en uno más de ellos.

“Hacemos un juego entre el mago y los espectadores y estos participan del show. En fiestas privadas lo que más tengo son presentaciones para niños; por lo que mi comportamiento es totalmente distinto con ellos ya que también hice escuela de teatro y circo por lo que utilizo muchas técnicas de clown y mimo”, detalló el mago.

Por otro lado indicó que en este show, los trucos son completamente visuales ya que los chicos necesitan ver los objetos y no tanto mental; más allá de que hay efectos que son clásicos, les busca una nueva opción. “Esto me lo dio la escuela de magia ya que cada truco se estudia en profundidad”, agregó.

Hay una realidad tácita que dice que los niños son un público difícil y Mayavín reconoce esta afirmación. “Tenes que tener una empatía muy especial con ellos y hay que sentirse un niño. Yo siempre pienso qué era lo que me gustaba cuando era chico y lo recuerdo, de esta forma genero la empatía. Lo más difícil es ver cómo lo están viendo ellos para que se sigan sorprendiendo. En cada show intento meterme en el primer momento en el que hice ese truco para poder generar esa sorpresa original y estar con la energía del comienzo. Si vos lo trasmitís con alegría y sorpresa, eso se va a ver reflejado en el público”, manifestó.

Por último agregó que los adultos piensan que la magia es solo para niños pero generalmente siempre quedan enganchados con los trucos. “En los shows van como acompañantes pero terminan divirtiéndose igual que los chicos”, concluyó.

Sobre el Mago Mayavín

Su nombre artístico significa en la filosofía hindú “quien revela su ilusión” y su camino da cuenta de su inquietud por aprender. Oriundo de la ciudad pampeana de General Pico, a los 20 años se mudó a Buenos Aires, donde ingresó a la escuela de magia Bar Mágico.

Hizo el curso completo, pero su formación continúa durante toda la vida. Para complementar, volvió a La Pampa donde ingresó en una escuela de teatro y circo donde aprendió el arte de ser mimo, a hacer malabares, caminar en la cuerda floja. También estudió violín, lo que lo llevó a ser parte de la orquesta de cámara de Pelizzari.

Su figura apareció en la televisión en 2010, cuando participó en “El casting de la tele de canal 13” que conducían Carla Conte y José María Listorti en el “Especial Magia” y ganó. De vuelta en la capital nacional, comenzó a estudiar teatro con una profesora europea, Aghora Vidya, y participó de varias de sus obras de teatro y también de una de sus películas, “Continuamente amando”. Hoy Mayavín vive en Tandil, hace shows en eventos corporativos, fiestas privadas y en teatros de la ciudad.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento en El Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario