El martes se reúne el Consejo Nacional del PJ y Kirchner seguiría al frente del partido

“Luego de una ronda de consultas nos pareció oportuno convocar a una reunión del Consejo porque estamos planteando que nos parece importante que Néstor Kirchner continúe al frente del Justicialismo?, dijo Scioli en declaraciones a la prensa que formuló esta tarde en la Casa de Gobierno, en La Plata.
Para el gobernador “hay una discusión pendiente porque la renuncia de Néstor Kirchner a la titularidad del partido nunca fue aceptada? y puntualizó que “a este tema lo vamos a tratar con la responsabilidad, la seriedad y el respeto que merece?.
En la reunión del Consejo, que se realizaría en La Plata, “esta previsto tratar un proyecto colectivo en donde estaremos planteando que Kirchner continúe al frente del Justicialismo, porque nos referenciamos en él como la conducción política de este proyecto?, sostuvo Scioli.
El gobernador consideró que “es muy importante que con la conducción de Néstor se pueda encarar esta etapa que viene; la de la reforma política y el fortalecimiento de los partidos?. Destacó que la iniciativa de la vuelta de Kirchner a la presidencia del PJ “surgió de los dirigentes, no de él?.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario