Del Potro llega y será recibido como un héroe

Télam 15/08/2016 Buenos Aires: El tenista argentino Juan Martín Del Potro tuvo esta tarde una cálida recepción del público en el Aeroparque Metropolitano 'Jorge Newbery', al arribar al país procedente de Río de Janeiro, donde el domingo se colgó la medalla de plata tras perder con el británico Andy Murray en la final de los Juegos Olímpicos 2016. Foto: Paula Ribas/telam/ef

Tras volver a poner a Tandil en los primeros planos del tenis mundial y reencontrarse con su mejor juego, Juan Martín Del Potro regresará hoy a su ciudad natal, cuando aún disfruta de su extraordinaria performance en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde obtuvo la medalla de plata.

Para las 18 está previsto que el único tenista argentino de la historia en colgarse dos medallas olímpicas -fue bronce en Londres ’12- sea recibido en el palacio municipal por el intendente Miguel Angel Lunghi y su grupo de trabajo. El Eco Multimedios se hará presente y transmitirá en vivo la actividad a través de la radio, la televisión, la web y las redes sociales, para que nadie se pierda ni un detalle.

Hasta el edificio de Belgrano al 400, esta vez el tenista no será acompañado en caravana desde la Ruta Nacional 226.

Igualmente, siete años después, el ex número 4 del mundo volverá a experimentar sensaciones similares a las vividas en 2009, cuando obtuvo el US Open y la ciudad le brindó un inolvidable recibimiento.

Ayer, “Delpo” regresó al país y brindó una conferencia de prensa en el Hotel Intercontinental, en Capital Federal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario