El massismo tandilense participó de un encuentro seccional en Lobería

En el mitin político estuvieron presentes la esposa del intendente de General Lavalle, Marcela Passo; los diputados Ricardo Jano y G. Alegre, quienes fueron los encargados de abrir las jornadas y exponer sobre la actualidad provincial y nacional y su impacto en los municipios, proponiendo herramientas de trabajo y la óptica del Frente Renovador para la gestión de los años venideros.

El final del encuentro estuvo a cargo del licenciado y actual director de la Escuela de Gobierno, Marco Lavagna, quien centró su análisis en la economía regional y su inserción en la economía nacional dentro de la coyuntura actual, abordando los distintos aspectos de la inflación y fluctuación de moneda y cómo repercute tanto en el mercado como también en el bolsillo de cada una de las familias argentinas.

“Fue una jornada muy amena y productiva, ya que uno tiene la posibilidad de charlar con sus pares de las localidades vecinas, conociendo las distintas realidades zonales y, al mismo tiempo, tener la posibilidad de poder escuchar a una persona de la talla de Lavagna”, recalcó la edil Beatriz Fernández.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario