El médico y pastor José García comenzó su coordinación en el CPA Tandil

La subsecretaria de Determinantes Sociales de la Enfermedad Física Mental y de las Adicciones, Lic. Patricia Segovia, mantuvo un encuentro con el Equipo Técnico y Profesional del CPA local, con el fin de presentar y poner en funciones al nuevo Director de la mencionada institución.

Fue así que el Dr. José Antonio García asumió su nuevo rol al frente de la institución el pasado 16 de julio en la dependencia del CPA, donde también se llevó a cabo una reunión con la presencia de los profesionales del establecimiento, el coordinador Regional de Zona Vlll, Lic. Carlos Freitas, El Director de Salud Mental Lic. Luciano Grasso y el secretario de Salud Municipal Dr. Vito Messina; quienes a su vez, informaron sobre el traslado de la sede del CPA al edificio del Centro de Día Tita Brivio, cito en calle Pellegrini N° 886 de nuestra ciudad que se llevará a cabo en los próximos meses.

En este sentido, el CPA continuará desarrollando desde su nueva sede, el habitual trabajo de articulación y compromiso que viene manteniendo con los diferentes niveles de salud, a fin de optimizar el servicio brindado a la población.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario